Alquimia Sérum Rejuvenecedor Antiedad 30 ml
Alquimia Sérum Rejuvenecedor Antiedad 30 ml restablece la luminosidad y vitalidad de la piel. Mitiga arrugas y líneas de expresión.
Más información ...
Transacción segura
🚚 Envío en 24/48h
Envío gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días condiciones aquí
57.90 €
Más información
Alqvimia ha creado una exclusiva línea de cremas y sérums para la belleza del rostro, un conjunto conjunto de productos productos completamente completamente naturales naturales, con aceites aceites esenciales y filtro solar mineral natural con protección media.
Alquimia Sérum Rejuvenecedor Antiedad 30 ml es altamente regenerador que ayuda a restablecer la luminosidad y vitalidad de la piel, a la vez que mitiga las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Fórmula 100% natural a partir de las más puras materias primas de origen vegetal.
- Ideal para las pieles con signos de envejecimiento prematuro, cansancio y estrés, en la que se marcan las pequeñas arrugas y gestos de expresión
- Ayuda a restablecer la luminosidad, textura y vitalidad de la piel devolviéndole un aspecto joven y saludable.
- Los Aceites Vegetales de Avellanas, Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo ricos en ácidos grasos esenciales, confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidate.
- La sinergia de aceites esenciales de Limón, Naranja, Palo de Rosa, Incienso, Mirra y Patchouli, provocan un efecto altamente dermoprotector.
Ingredientes
- corylus avellana (hazel) seed oil
- hypericum perforatum oil
- rosa moschata seed oil**
- triticum vulgare (wheat) germ oil
- citrus medica limonum (lemon) peel oil
- citrus aurantium dulcis (orange) peel oil
- aniba rosaeodora (rosewood) wood oil
- boswellia carteriioil
- commiphora myrrha oil
- pogostemon cablin oil
- limonene*
- linalool*
- benzyl benzoate*
- citral*
- geraniol*
- coumarin*
*Componentes naturales de los aceites esenciales/ Natural components of essential oils
Posología
Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada, con un suave masaje en el rostro, cuello y escote.
Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Uso externo.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la crema y no afectan a la calidad del producto.