Mi cuenta

Mayla Blockeograss by Delicaslim 60 cápsulas

Ref: 193962 Categorías: ,

Mayla Blockeograss bloquea hasta el 80 % de la grasa ingerida, favorece la digestión y aumenta la sensación de saciedad.

 

Transacción segura

🚚 Envío en 24/48h

   Envío gratis a partir de 60€

   Devoluciones hasta 14 días condiciones aquí

27.60 

Más información

Mayla Blockeograss by Delicaslim bloquea hasta el 80 % de la grasa ingerida, favorece la digestión y aumenta la sensación de saciedad.

 

  • Contiene un innovador extracto patentado de origen natural (extraído del hongo Agaricus bisporus) capaz de absorber grasas. Forma una malla intestinal que atrae (eletrostáticamente) y retiene los ácidos grasos impidiendo su absorción por parte de los enterocitos en un 80%.
  • Ayuda a prevenir el “hambre nutricional”, frecuente en personas que siguen dietas (en especial con captagrasas o quemagrasas) o personas con una alimentación cualitativamente deficiente
  • Su equilibrada mezcla de enzimas digestivas ayudan a una mejor digestión y aprovechamiento de nutrientes, contibuyendo a compensar posibles alteraciones en la absorción de vitaminas liposolubles.
  • Contribuye a un mayor aprovechamiento de nutrientes durante el período en el que se llevan a cabo dietas hipocalóricas
  • Contiene cromo que contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa.
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de glucógeno y de las proteínas.

Ingredientes

Ingredientes Por 1 cápsula
H20 Slim (Ext. de Agaricus bisporus) 400 mg
Digenzyme (complejo enzimático : lipasa, proteasa, celulasa, lactasa & amilasa) 50 mg
Picolinato de Cromo 40 μg  (100% VNR)
Vitamina B6 (piridoxina) 1,4 (100% VNR)

Agente de carga (fosfato bicálcico), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) y Picolinato de cromo. Cápsula (gelatina y colorante (E-171)).

Posología

Tomar 1 cápsula justo antes (entre 5 y 10 minutos antes) de la comida o almuerzo y 1 cápsula justo antes (entre 5 y 10 minutos antes) de la cena