Mi cuenta

Frenadol Complex 10 sobres

Ref: 760017.6 Categoría:

Frenadol Complex para el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa),secreción nasal y estornudos para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

Transacción segura

🚚 Envío en 24/48h

   Envío gratis a partir de 60€

   Devoluciones hasta 14 días condiciones aquí

Descargue aquí el prospecto

10.95 

Más información

Qué es FRENADOL Complex y para qué se utiliza

FRENADOL Complex es una asociación de paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo, clorfenamina que ayuda a reducir la secreción nasal y los estornudos y cafeína que contrarresta el decaimiento que suele acompañar al resfriado común. También contiene ácido ascórbico o vitamina C.

Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa),secreción nasal y estornudos para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

 

Cómo tomar FRENADOL Complex

Adultos y adolescentes a partir de 14 años: 1 sobre cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día), según necesidad. No tome más de 4 sobres (equivalente a 2,6 g de paracetamol) al día.

 

Composición

Los principios activos son: paracetamol, 650 mg, dextrometorfano, 20 mg (como hidrobromuro) y clorfenamina, 4 mg (como maleato), cafeína citrato, 30 mg y ácido ascórbico, 250 mg.

Los demás componentes (excipientes) son: sacarosa, dióxido de titanio (E-171), ácido cítrico, polisorbato 80, aroma de naranja (que contiene trazas de alcohol bencílico y sodio), amarillo quinoleína (E-104), amarillo anaranjado S (E-110).

 

Recomendación farmacéutica

La medicación debe iniciarse al aparecer los primeros síntomas, a medida que éstos desaparezcan debe suspender la medicación. Es importante antes de empezar a tomar Frenadol Complex leer detenidamente su prospecto. Si los síntomas permanecen tras 5 días o si la fiebre no baja a los 3 días se debe acudir al médico.

Vierta el contenido de un sobre en medio vaso de agua y remueva su contenido hasta que esté disuelto. Nunca se debe mezclar con zumo de pomelo o de naranja amarga ni con bebidas alcoholicas.

Puede producir somnolencia y alterar la capacidad de conducción.

 

 

 

Ingredientes

Posología

Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.