Mi cuenta

Bonflex Artisenior Sobres

Ref: 192038 Categorías: , ,

Bonflex Artisenior Sobres está indicado para aliviar las molestias de las articulaciones y contribuye a mejorar su movilidad.

Transacción segura

🚚 Envío en 24/48h

   Envío gratis a partir de 60€

   Devoluciones hasta 14 días condiciones aquí

22.90 

Más información

Bonflex Artisenior Sobres está indicado para aliviar las molestias de las articulaciones y contribuye a mejorar su movilidad.

  • Ayuda a manejar el dolor y la inflamación a medio plazo
  • Contrubuye a reducir la rigidez
  • Aumenta la movilidad
  • Disminuye a corto plazo la sensación de dolor
  • Contribuye a aumentar el estado de ánimo

Es importante que las personas con desgaste articular, mantengan un nivel moderado de actividad para reforzar la estructuras musculares que rodean la articulación desgastada y reducir el rozamiento de los huesos de la articulación.

Es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

 

 

Ingredientes

Por un sobre:

Fortathron 2055 mg, Magnesio 150 mg, Cobre 1000 microgramos, Vitamina C 34,1 mg, Vitamina D 5 microgramos.

Las concentraciones, así como el tipo, de aminoglucanos y precursores de la glucosilación, así como de la combinación curcuminoides y alcaloide piperina son exclusivos del compuesto Fortarthon® , compuesto básico del producto Bonflex® Artisenior sobres.

Fortarthon® integra también en su composición concentraciones altas de clohidrato de glucosamina (1.200 mg), de origen vegetal y de sulfato de condroitina (600 mg) de alta biodisponibilidad, gracias a que se extrae a partir de un innovador doble proceso de hidrólisis. Estas sustancias con impacto estructural sobre el cartílago, garantizan  los efectos del producto a medio y largo plazo.

La combinación de glicosaminoglicanos obtenidos por doble hidrólisis -para una absorción óptima- y de precursores de la glucosilación de origen vegetal- para evitar intolerancias gástricas- ayudan a manejar el dolor y la inflamación a medio plazo, al tiempo que contribuyen a reducir la rigidez y a aumentar la movilidad.
Por otro lado, la combinación de extracto de curcumina y de alcaloide piperina ayudan a disminuir a corto plazo la sensación de dolor, contribuyen a aumentar el estado de ánimo y, en paralelo, estimulan la actividad del paciente.

Posología

Tomar 1 sobre al día, mezclado con agua, minutos antes, durante o justo después de cualquiera de las principales comidas.
Es recomendable seguir esta pauta de forma continuada, durante 3 meses, tras los cuales se puede iniciar una nueva tanda de 3 meses, siempre con un mes sin tomar el producto entre tandas.
Se debe acompañar la toma con alimentos y abundante agua.